Oak, para restaurar la energía.

Oak es la flor de bach para las personas fuertes y estables que nunca se rinden ante la adversidad. En su lugar van a trabajar con determinación y sin descanso hasta el agotamiento. Debido a su estabilidad mucha gente suele apoyarse en ellos y en su sentido del deber. Debido a su naturaleza noble y fuerte pueden llegar a sentirse frustrados e infelices si una enfermedad o el agotamiento se interpone en el desempeño de sus obligaciones.

Hay mucho de positivo en la persona Oak, pero el aspecto negativo es su terquedad para descansar o tomar distancia cuando el descanso se vuelve obvio para todos los que le rodean. La flor se usa para ayudar a la persona Oak a mantenerse fuerte en la adversidad y a no venirse abajo con la presión, mientras que al mismo tiempo se adquiere una sabiduría distinta para que la persona en este estado pueda aprender cuándo no hay que esforzarse tanto.

Descubre como las flores de bach te ayudan a superar tus problemas y bloqueos.

En Your Care disponemos de los mejores especialistas en Flores de Bach. Para más información puedes escribirnos un email a info@yourcare.es, también puedes informarte de los talleres relacionados con esta terapia en nuestra agenda.

 

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message