Vervain, para ser más tolerante con ideas ajenas.

Las personas caracterizadas en este estado emocional se reconocen por el exceso de entusiasmo que ponen en todo lo que hacen. Son personas que parecen muy seguras de sí mismas, e intentan imponer sus ideales a los demás, mostrándose intolerantes en el momento de que se les ignora o se les lleva la contraria.

Mentalmente les cuesta desconectar, ya que su mente siempre está organizando proyectos, ideando actividades, programando cualquier tipo de gestiones. Por lo tanto el resultado muchas veces se manifiesta en insomnio, cansancio e incluso cuadros maníacos. Vervain no tiene capacidad para poder relajarse. Le cuesta mucho y eso también lo desespera. El tomar este remedio, ayuda a equilibrar el exceso de entusiasmo y a ser más tolerante y respetuoso con las ideas de su entorno.

Descubre como las flores de bach te ayudan a superar tus problemas y bloqueos.

En Your Care disponemos de los mejores especialistas en Flores de Bach. Para más información puedes escribirnos un email a info@yourcare.es, también puedes informarte de los talleres relacionados con esta terapia en nuestra agenda.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message