Larch, la flor del “Yo puedo”

Larch es la Flor de Bach del “yo puedo”. La persona Larch tiene poca confianza en sí mismo. Se anticipa al fracaso, es válida y con capacidad de tirar adelante cualquier proyecto que le caiga en las manos.

Son autoexigentes consigo mismos, aunque en muchas ocasiones ni tan siquiera intentan las cosas porque piensa que no vale la pena,  se centran en sus experiencias y sus recuerdos pasados de fracaso.

No exteriorizan su complejo de inferioridad, sino que dan las mil y una explicaciones a los demás para demostrar el por qué no lo intentan. Ellos mismos se creen su propia mentira y su propia limitación como algo lógico.

La toma de Larch, les da el valor necesario para “volver a la carga”, para “volver a intentarlo”. Les recuerda que el fracaso es el éxito al revés. Les recuerda que de cada fracaso siempre hay algo positivo que se puede aprender.

Descubre como las flores de bach te ayudan a superar tus problemas y bloqueos.

En Your Care disponemos de los mejores especialistas en Flores de Bach. Para más información puedes escribirnos un email a info@yourcare.es, también puedes informarte de los talleres relacionados con esta terapia en nuestra agenda.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message