Pine: Aceptación. Para personas que se reprochan cosas y sienten culpa

Para quienes siempre se culpan a sí mismos. Incluso cuando han tenido éxito piensan que podrían haberlo hecho mejor y nunca están satisfechos de sus esfuerzos o de sus resultados. Son grandes trabajadores y sufren mucho por los errores que se atribuyen. A veces, cuando hay un error, aunque sea cometido por otra persona, ellos se adjudican la responsabilidad.

Para las personas inseguras que se sienten sobrepasadas por sus responsabilidades. Ayuda a superar el sentido de culpa de los que se reprochan actos del pasado y se disculpan constantemente.

La toma de Pine nos permite asimilar los tropiezos de la vida como experiencias sin sentirnos agobiados ni auto reprocharnos nada. Pine nos permite comprender que aunque nuestra alma sea perfecta, nuestro cuerpo y nuestra personalidad no lo son en la misma medida y que venimos a este mundo a aprender y a mejorar, a menudo, en base a nuestros errores.

Descubre como las flores de bach te ayudan a superar tus problemas y bloqueos.

En Your Care disponemos de los mejores especialistas en Flores de Bach. Para más información puedes escribirnos un email a info@yourcare.es, también puedes informarte de los talleres relacionados con esta terapia en nuestra agenda.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message