Sanergía…conecta con tu esencia

Sanergía es una técnica que te ayuda a conectar con tu esencia, despojándote de todo lo que no es tuyo, porque ha sido impuesto por la sociedad, la educacíón, la familia, los amigos, las leyes…

Mediante la Sanergía te será más fácil ser la persona que realmente eres, sin la necesidad de cumplir con las expectativas de todo el mundo a tu alrededor.

La diferencia entre Sanergía y otras técnicas es que la mayoría de terapias del mundo se limitan a “paliar” los síntomas. Sanergía, al igual que muchas terapias holísticas, te muestra la causa de casi todas las dolencias, luego empuja a realizar un trabajo personal: el de cambiar el patrón de conducta que te llevó a la enfermedad, a la depresión, ansiedad, etc. Los “deberes” que te conlleva la Sanergía son que te impliques personalmente en tu asunto.

Sanergía mueve las energías activadas por tus pensamientos, equilibrándolas. Combinando las sesiones de energía con un estudio de sus causas, se crea una rápida desprogramación de cualquier enfermedad.

Sanergía está indicada para toda persona que busque despertar a la nueva inteligencia, desvelar y potenciar sus dones innatos. Atrévete a ser la persona que quieres ser realmente, porque ése es tu destino y para eso estás aquí.

La conexión – método de introducción a la Sanergía

La Conexión va más allá de los límites de terapias o medicinas. Los científicos más premiados ven las técnicas vibracionales como el futuro de la medicina, junto a la medicina normal. Premios Nobel de los últimos ocho años están relacionados con la ciencia cuántica vibracional.

La Conexión está formada por dos reveladoras sesiones en dos días consecutivos. Se hace una sola vez en la vida. La Sintonización está compuesta por seis sesiones, es más larga pero tiene los mismos efectos que la Conexión. La diferencia está en que en dos de las sesiones de la Sintonización se tratan también las patologías del participante.

Una persona sana puede decidir conectarse mediante Conexión o Sintonización, dependiendo de lo que desee experimentar. A una persona enferma se le recomienda la Sintonización.

La Conexión cambiará la visión sobre tu vida. Si antes la vida era un contínuo de depresiones, ansiedad, problemas emocionales, enfermedad, miedos, preocupaciones, tendencias autosaboteadoras, …después de la Conexión  verás la vida como un regalo y un privilegio. Suele cambiar el estado de preocupación en un sabio optimismo y ganas de vivir la vida, sin pastillas o productos químicos nocivos.

Se considera la Conexión la responsable de multitud de casos en los que personas enfermas emocionalmente han dado un vuelco a su vida. Alessandro Di Masi y otros conocedores del mundo cuántico afirman que “los milagros son hechos científicos no explicados”. La reprogramacióin de las células de un cuerpo mediante la información es una de las tareas del sanergista.

En la Conexión y en la Sintonización, el sanergista analizará tu pasado, revelándote qué personas y qué hechos fueron el detonante de tu malestar o enfermedades…

Cualquier patología es curable, incluso cuando le afirman lo contrario. Para muchos, la Conexión (2 sesiones) o la Sintonización (6 sesiones) fue el detonador del binestar, de la prosperidad, de la apertura espiritual, del optimismo, y del equilibrio físico y mental.