Olivia de la Rasilla – Terapeuta Canalizadora

Registros Akáshicos “Conexiones del Alma”

Hace unos cuatro años después de varias vivencias difíciles que además llegaron seguidas, en ámbitos de salud, personal y profesional, sentí que necesitaba encontrar respuestas y lograr paz y armonía en mi vida. Me formé en Reiki, practiqué Chikung, leí y sigo leyendo mucho principalmente sobre el cambio de conciencia y nuestra evolución a la nueva era que está emergiendo. Asistí a cursos y talleres espirituales, hasta que un día, animada por una gran amiga en la que confío mucho, fui a una lectura de Registros Akáshicos, algo que en principio no me atraía.

Fue tan revelador e impactante para mí, me ayudo tanto a entender que hacía yo aquí, en esta vida, todo lo que me envolvía, que de pronto mi pasado, mi presente y mi futuro cobraron sentido. Esta experiencia fue tan reveladora y me cambóo tan positivamente la visión de mi vida que me formé para poder realizar Lecturas de Registros Akáshicos con la finalidad de dar respuestas a las personas que necesitan saber y entender quiénes son realmente, el sentido de estar aquí ahora y el para qué de las vivencias que nos llegan.

A través de estas reveladorass y sanadoras conexiones de alma a alma, con guías y seres de luz y con nuestra propia alma, se encuentra orientación, respuestas, que ayudan a avanzar, a deshacer bloqueos, superar miedos y patrones adquiridos en esta y otras vidas pasadas. Pudiendo así conectar con la sabiduría que todos tenemos en nuestro interior, con nuestro Yo Superior y con esta conciencia caminar en paz, amor y dicha por este maravilloso paseo que llamamos vida.

El Tarot Terapéutico “Respuestas para avanzar”

Más recientemente, el Tarot entró en mi vida y me ha permitido poder ofrecer otra forma de canalización, también muy potente ya, que a través de las cartas, se reciben respuestas muy visuales, con un significado muy revelador y que nos facilitan la información que necesitamos conocer en este momento para avanzar, nos dan orientación y seguridad. Por eso, recibe el nombre de Tarot Terapéutico.

Doy cada día gracias por todo lo recibido y por todo lo que puedo dar.