Tarot Terapeutico – obtén las respuestas que estás buscando

El Tarot aparece en la Edad Media y, desde entonces, ha sido un instrumento de predicción y adivinación, un oráculo que a través de la simbología y arquetipos representados en las cartas, permiten recibir información esclarecedora para responder a las preguntas que los consultantes realizan.

Hay muchos tipos de cartas y muchos tipos de tiradas, el Tarot utilizado en este caso es el de Marsella, es el más universal y del cuál derivan todas las demás barajas de Tarot.

El Tarot Terapéutico tiene como objetivos  sintonizar a la persona con su esencia e identificar y ayudar a resolver bloqueos, miedos y otros patrones de conducta que dificultan su realización integral.

El Tarot Terapéutico es un verdadero instrumento de introspección psicológico y espiritual en el presente. A través de las cartas conectamos con nuestro inconsciente, es muy revelador y sanador. Nos ayuda a tomar decisiones y a evolucionar en sintonía con nuestro auténtico ser.

La lectura de la tirada no es la de un Tarot tradicional adivinatorio sino que el método utilizado en el Tarot Terapéutico, está basado en una estructura lógica de interrogación frente a las cartas que, desde el presente, facilita respuestas  que dan información que ayuda a entender, a avanzar y a sentirse más seguro para tomar decisiones o para confirmar aquello que sea necesario.

Terapeuta: Olivia de la Rasilla

Sesión 1hora: 60€

Para información o reserva de sesión:

Móvil - 601162074 – lectasha@gmail.com