Mariano Godoy

Experto en EFT & Access Bars

Su frase: Veo un mundo de personas poderosas, libres y responsables de su vida, que tienen los conocimientos y las técnicas para hacer de sus vidas lo que ellas quieren, manifestando sus más grandes sueños.

Algo sobre Mariano: tiene una gran facilidad para detectar lo que no está bien en la persona y, con diversión y compasión, ayudarla a liberarse de eso.

¿Su motivación? traer las mejores técnicas para sus clientes y alumnos. MAriano Godoy se ha convertido en uno de los pioneros al traerAccess Bars a España, técnica  que permite la eliminación de cantidades enormes de pensamientos y juicios de nuestro “disco duro” abriendo a las personas a las infinitas posibilidades en su vida.

El lema de la técnica es “Todo en la vida viene a mí con facilidad, alegría y gloria”

Bajo este impulso y compromiso también se ha dedicado a organizar cursos avanzados de Access Bars para el público de habla hispana. Mariano Godoy Castiglione, también fundador de Cursos de EFT online, lleva más de 6 años comprometido con la difusión de EFT y otras técnicas para la mejora y desarrollo personal. Desde muy joven ha tenido una vocación de servicio al ser humano.

En un principio se formó como masajista pero al poco tiempo tomo consciencia que debía haber una forma mejor de ayudar a las personas a disfrutar de una vida mejor.En 2004 conoció el Auténtico Método Pilates de mano del Javier Pérez Pons y Esperanza Aparicio, directores del Arte del Control y Romana Kryzanowska discípula directa de J.H. Pilates por más de 40 años y heredera del método. Finalizó su formacióncomo Profesor de Pilates con el Arte del Control y Romana’s Pilates New York en 2006.

Como profesor de pilates se interesó por otras vías para ayudar a las personas y descubrió la Kinesiología Holística y la EFT, enamorándose de esta última y sus enormes posibilidades. Se formó con Pablo Fernández y Luis Buenopioneros en el campo de EFT en España, actualmente es miembro dela AHEFT.
Conocer EFT le ayudó a superar muchos dolores emocionales y físicos, patrones de comportamiento y creencias limitantes sobre sí mismo, el dinero, el cuerpo y le abrió la mente a un nuevo paradigma: el mundo cuántico. Por su consulta han pasado cientos de personas acompañándolas con éxito en su camino al bienestar. (link testimonios). Ha impartido los cursos de EFT I, II y III y a creado los exitosos cursos EFT y la Ley de la Atracción yLiberando el Dolor con EFT.

Se formó como Master de la Ley de la Atracción (2009-2010) con Olivia Reyes, reconocida coach hispana de la Ley de la Atracción.
Junto a Luis Díaz, autor del Bestseller “La memoria de las células”, aprendió e implemento las técnicas de CMR (liberación de la Memoria Celular) siguiendo los cursos de CMR Básico, Profesión y Dinero, y Relaciones.

Ha seguido el programa de entrenamiento avanzado de la Transposición Cibernética con Aldo Lagrutta, un reconocido concertista internacional, certificado y licenciado por Stuart Lichtman como facilitador y coach totalmente autorizado de La Transposición Cibernética, adquiriendo nuevas habilidades y conocimiento sobre el inconsciente, durante el programa impartió por primera vez la formación de EFT online.

Su interés por el desarrollo holístico del ser y la mejora de su propia visión lo impulsó a formarse como Educador Visual por el Método Bates (2010-2011) con MauritzioCangnoli, Amelia Salvador y Nina Hutchings

Recientemente se ha formado con el equipo de T. HarvEker, autor del bestseller“Secretos de la Mente Millonaria” que ha ayudado a “ganar el juego del dinero” a miles de personas conformado por:

Blair Singer autor de varios libros sobre estrategias de éxito y fundador de Sales Partners que colabora con empresas de la lista de Fortune 500 para ayudarles a lograr niveles extraordinarios de ventas, rendimiento, productividad y flujos de efectivo.

Alex Mandosian: ha hecho ganar más de 233 millones de dólares a sus clientes de “marketing online” y formador de marketing de líderes intelectuales como Mark Viktor Hansen, Les Brown, T. HarvEker, Donald Trump, Brian Tracy y muchos otros. Ha formado a más de 14300 seminaristas para transformar sus ingresos anuales en semanales aplicando estrategias de marketing online.

En 2011 comenzó su andadura con Access Bars, certificándose como Facilitador en 2012. Desde entonces ha impartido cursos de formación en esta técnica por toda la geografía Española.

En Access Consciousness se ha formado con Susanna Mitermaier y Claudia Cano para los cursos avanzados, y con David Biddle, Mónica Soria e Isabel Martínez para los básicos.

Ahora su compromiso es la expansión tanto de EFT como de Access Bars en el mundo hispano, despertando nuestra consciencia a las infinitas posibilidades del ser.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message