Flores de Bach sanando cuerpo y mente

Las flores de Bach

Esta es una terapia creada por el Dr. Edward Bach (1886-1936) que utiliza 38 esencias florales para curar diferentes estados emocionales y acompañar todo tipo de enfermedades.

En esta disciplina se parte de la base de que no se puede separar el cuerpo de la mente. Las personas enfermamos porque no hacemos caso a los dictados de nuestro “alma”, “conciencia”, “corazon” o “ser superior” ( como lo queramos llamar). Esto se traduce en un estado emocional que, con el paso del tiempo, acaba teniendo consecuencias sobre nuestro cuerpo creando el síntoma y la enfermedad.
¿Cómo funcionan?
Esta es la definición que dió el Dr. Bach acerca de cómo actuan las flores: “tienen el poder de aumentar nuestras vibraciones humanas y dejar expéditos nuestros canales a los mensajes de nuestro ser superior e inundar nuestra personalidad con las virtudes que nos son necesarias para lavar nuestros defectos que causan nuestros males…
¿Puedo tomarlas junto con medicamentos?
Si, no pasa absolutamente nada. En muchas ocasiones lo que se observa es que mejoran el efecto y acortan el periodo de toma de éstos. No van a dar reacciones alérgicas ni interferir con el medicamento.
¿Qué más puedo saber de las flores de bach?
Te animamos que las conozcas una a una pinchando en este link
¿Es para todo tipo de personas?
Sí, para niños, jóvenes, adultos, ancianos, y también para animales. No dudes en contactar con con un experto en este campo, escríbenos un mail a info@yourcare.es.
También puedes realizar un curso en flores de bach, consulta las próximas fechas