Descodificación Biológica Original

La utilización de la Descodificación Biológica Original para paliar enfermedades como el asma, alergias y la fibromialgia 

Con motivo de los días internacionales que se celebran estos días sobre distintas dolencias,  Andrea Dürkop, experta en Biodescodificación Biológica Original nos habla de esta terapia, proveniente de la nueva medicina germánica, para curar o mitigar sus efectos. 

 

La Descodificación Biológica Original es una terapia basada en nueva Medicina Germánica del Dr. R. Hamer, desarrollada por Christian Flèche y Marc Fréchet, que ayuda al paciente a entender la lógica de sus síntomas, encontrar la causa emocional, y resolviendo la causa emocional, llegar a la curación.

Según Hamer, para que un bioshock o un acontecimiento mal vivido se conviertan en síntoma o enfermedad, tiene que ser dramático, inesperado, vivido a solas y sin solución satisfactoria para la persona. Andrea Dürkop, experta en descodificación biológica original nos cuenta que “hay las mismas leyes para enfermar que para curarse. Si hay un conflicto en mi vida que no puedo resolver de forma consciente y voluntaria, mi inconsciente biológico encuentra la solución inconsciente e involuntaria”.

Así mismo nos pone un ejemplo:

Si estoy en el cine viendo una película de miedo, tengo taquicardia, me sudan las manos, tengo un nudo en el estómago. El cuerpo entonces reacciona como si el estrés fuera real. Nuestro cuerpo es una herramienta para poder expresar a través de él los conflictos emocionales no resueltos y así los síntomas físicos tangibles, que me duelen, molestan, me ayudan a darme cuenta de que tengo algo pendiente por resolver. 

La Descodificación Biológica Original es un acercamiento a la salud complementario a las prácticas médicas o psicológicas, en el caso del asma, el lupus, la fátiga crónica, asma, alergias se ha observa una mejora exponencial  de los pacientes tratados.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message