Desbloquea tu cerebro mediante “Acces Bars”

¿Qué es Access Bars?

Access Bars es una técnica simple pero poderosa que mediante un suave toque con los dedos en puntos específicos de la cabeza permite una descarga enorme de las carga electromagnética que tiene nuestro cerebro, en forma de pensamientos y juicios, que condicionan y limitan nuestra vida.

Access Bars está incluida dentro de un sistema más grande que se llama Access Consciousness, que son un conjunto de herramientas y procesos creados para elevar la consciencia y facilitar cambios en cualquier área de la vida.

¿Qué efectos tiene?

Una sesión de Access Bars tiene una duración aproximada de 1 a 1,5 horas, se realiza en una camilla y es muy relajante. Hay personas que han documentado un descenso de sus ondas cerebrales de Beta a Theta, estado de relajación muy profundo, de esto puedes leer más aquí.

Los efectos en las personas son muy variables, ya que cada uno de nosotros tiene una historia muy diferente y situaciones muy diferentes. Lo que si es muy normal es una tendencia a sentirse mucho mejor en ámbitos de la vida en los cuales se sentían muy mal, la vida tiende a ser más fácil, y la sensación del cuerpo muy gozozo.

¿Para qué sirve?

Los usos de Access Bars son muy amplios ya que se basan en la siguiente premisa “todo aquello que juzgas (tú incluid@) se mantiene y se expande”. Es decir si tú juzgas tu cuerpo por que no te gustas, eso lo único que hace es mantener lo que no te gusta y hacerlo más grande. Esto se puede aplicar a cualquier área de la vida.

Está muy indicado para:

  • Mujeres embarazadas
  • Niños con hiperactividad o transtorno de déficit de la atención.
  • Reducción del estrés y del ruido mental.
  • Personas con insomnio.
  • Bloqueos profesionales y personales.
  • Buscadores que saben que algo más y mejor es posible

Access Bars lo que va a hacer es traer más fácilidad, alegría y gloria a tu vida.

¿Estás dispuest@ a dejar ir las barreras que has creado en tu vida y abrirte a recibir mucho más de lo que nunca te has imaginado?

2 Comments to “Desbloquea tu cerebro mediante “Acces Bars””

  1. Me podeis mandar mas información y donde se hacen estos encuentros hay centros dirigidos, saludos

Leave a Reply

Message