Curso de Numerología en base 9

Te presentamos este curso de Numerología que se realiza en Granollers, Barcelona, periodicamente. Se trata de una herramienta sencilla y muy efectiva que permite incluirla muy rápidamente en la práctica diaria tanto a nivel personal, como en tus relaciones interpersonales y profesionales.

nu

Con el curso en Numerología en base 9 aprenderás…

La Numerología es la disciplina que analiza las fechas tomando como base que los números tienen una vibración y dicha vibración genera una influencia en las personas. Los números son la unidad de medida universal, el universo funciona con números. Este taller te provee con una caja de herramientas para conocerte mejor y descubrir afinidades.

¿Quién fue el creador de esta disciplina?

En el año 530 a.C. Pitágoras, el filosofo griego, desarrollo en forma metódica la relación entre los planetas y su vibración numérica. La llamo “música de las esferas”. También afirmó que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números. Sería una faceta más de la armonía del universo y la sincronicidad de las leyes de la naturaleza.

¿Cuántos números se utilizan en este sistema?

Según Pitágoras, en los números que van del 1 al 9 esta la base de todos los demás. Si un cálculo supera los números simples, se lo debe reducir sumando los dígitos entre sí.

La numerología nos da información sobre nuestro año personal, sobre nuestro proyecto de vida y nuestro funcionamiento en la pareja. La numerología en base 9 nos habla sobre nuestro comportamiento, de tu estructura como persona, de cómo funcionas. Una vez que la conoces, es fácilmente identificable, reconocible en ti y en los que te rodean.

Nacemos en una fecha con la que quedamos registrados y esto ya nos determina nuestra vibración numérica que empieza ya con nuestro camino de vida = nuestra estructura de base, nuestros principios fundamentales, nuestro comportamiento psico-comportamental.

A medida que vamos creciendo y sobre todo a partir de la adolescencia se va manifestando más nuestro PP = Personalidad profunda, aquello que somos en esencia y no mostramos, nuestro comportamiento psico-emocional.Cuanto más avanzamos en nuestra vida, más posiciones sociales adoptamos: comportamiento en la familia, fuera de la familia, lo que nos hace vibrar a nivel emocional, nuestro trabajo…

La numerología estudia la vibración de los momentos en los que suceden actos importantes, como un nacimiento o una muerte, nos conciben en una fecha y nacemos  en otra, y estas fechas  determinan nuestra vibración numérica que empieza ya con nuestro camino de vida  y nuestra estructura de base.

¿Qué te ofrece este taller de numerología en base 9?

A nivel personal te da las claves que necesitas para auto-conocerte, saber si estás en sintonía con “nuestro número”, entenderás el funcionamiento vital de tu familia, a través de la vibración numérica que tiene cada uno, en especial de tus hijos y tu pareja. Conocerás tu  año personal, tu número de fuerza, además de cuándo y cómo utilizarlo. Qué fechas son las idóneas para tomar decisiones y realizar cambios.

¿Cómo aplicarás la numerología a nivel laboral?

Con este taller de numerología en base 9, sabrás cómo optimizar tus relaciones personales y aprenderás cómo potenciar un equipo de trabajo. El taller es una buenísima opción para adquirir nuevas herramientas para  todo aquel que trabaja con personas: maestros, monitores, profesores, instructores, terapeutas, médicos, enfermer@s,, psicólogos, osteópatas, comunicadores, trabajadores sociales,  conferenciantes, coaches, gestores de equipos, head hunters, personal de R.R.H.H,  y cualquier persona interesada en el bienestar emocional.

¿Cuando haremos el próximo curso de numerología en Barcelona?

Dia: 18 de Junio 2016
Horario: de 9.30 a 13.30.
Lugar: c/ Torres i Bages 1 – 2 piso (Granollers)
Mínimo 10 personas

Imparte Cristina Milián

Fecha límite de inscripción 13 de Junio.

Reserva tu plaza en cmilian67@gmail.com