Formación en Coaching Floral

521_TARJETAS_COACHING_FLORAL

 

Entrenamiento Intensivo en Coaching Floral

¡Descubre el método de sanación holística creado por Fernando Sampedro, en el Centro de Turismo Rural Días de Luna!

Un Entrenamiento de 6 días que te aportará salud y bienestar, en un pequeño pueblo de la montaña leonesa, dentro del Parque Natural de “Babia y Luna” y de la Reserva de la Biosfera de “Valles de Omaña y Luna”.

“Asume tu poder”

Este entrenamiento te ayudará a definir la excelencia y expresarla en la vida. ¿Conoces cuál es tu estado de equilibrio? ¿Sabes cómo llegar a él?. El método creado por Fernando Sampedro te aportará un sistema holístico de crecimiento personal en cinco niveles: físico, mental, emocional, bioenergético y espiritual.

“Sólo se puede sanar de manera holística, desarrollando de manera integral todos nuestros niveles” (Fernando Sampedro)

Programa:

Durante el Entrenamiento se trabajará 7 pasos concretos para el desarrollo de competencias personales.  Desarrollamos cada competencia en cuatro niveles:

-En el nivel mental con PNL (Programación Neurolingüística), desarrollamos estrategias y mapas útiles de pensamiento-sentimiento que nos permitan expresar la cualidad concreta en nuestra vida.

-En el nivel emocional activaremos la neuroplasticidad de nuestro cerebro con ejercicios de PNL y Bionergética.

-A nivel espiritual se aprenderá a realizar la Inducción-Meditación con la energía de las esencias florales de las plantas.

-A nivel corporal practicarás Yoga con visualizaciones logrando un sincronismo muy útil para tu bienestar.

Todo ello, tomando como base, el desarrollo de 7 competencias de la personalidad y el carácter:

  1. Unidad: Te permitirá alejarte del estrés que genera confusión, y recobrar el sentido profundo sobre quién eres.
  2. Intuición y criterio propio: Conecta con tu guía interior para sentirte más libre y autónomo. Aprender a escuchar y descifrar la sabiduría de tu cuerpo.
  3. Centramiento: Te ayudará a mantener tu propósito e individualidad con amabilidad y soltura. Te hará más fuerte para expresarte en tu día a día. ¡Hazte caso y asume tu responsabilidad!
  4. Decisión: Integra y lleva a la acción la congruencia entre el pensar del cerebro, el sentir del corazón y el actuar a nivel de nuestro centro vital (“hara”). ¡Ponte en acción!
  5. Paz mental: Elimina los diálogos absurdos, entra en un estado de silencio interior.
  6. Transformación: Refiere a entrar en hábitos nuevos para expresar mejor tu ser. Transforma esos hábitos que no te aportan rendimiento.

¿A quién está dirigido el curso?

Está dirigido a todas las personas que desean desarrollar competencias desde una dimensión holística, tanto para aquellos que desean un cambio en sus vidas como para aquellos profesionales de la ayuda y el acompañamiento al cambio. Pueden ser enfermeros, terapeutas, educadores, comunicadores, técnicos de recursos humanos, coaches, terapeutas florales, reikistas, meditadores o profesores de yoga, entre otros.

A todos ellos,  les daremos recursos potentes y concretos, que primero vivirán y experimentarán durante el desarrollo del Curso, y luego podrán aplicar en sus vidas.

Sobre Fernando Sampedro

Fernando Sampedro es experto en comunicación y en el desarrollo de competencias personales. Sus primeras experiencias las desarrolló en el ámbito empresarial. Sin embargo, al haber tenido un grave accidente, que lo dejó inmóvil y en riesgo de muerte, tuvo que desarrollar una personalidad fuerte y, tal como él afirma, “elegir entre ser un amargado o salirme de ese rol”.

Fernando empezó a experimentar técnicas holísticas para sanarse a él mismo, aprendiendo a interactuar con su propio cuerpo de manera práctica y experimental.  Así fue sumando a su experiencia, herramientas holísticas para la sanación del cuerpo, la mente y las emociones, que transmite en sus talleres con la sabiduría de quien ha vivido un gran proceso de transformación y de quien ha experimentado todo lo que enseña.

Fernando sabe cómo ayudar a otras personas, porque  ante todo ha tenido que ayudarse a sí mismo. Explica con claridad, profundidad y humor todo lo que ha aprendido a lo largo de su vida y, lo más importante, sabe cómo bajarlo a tierra, entiende los mecanismos de la mente y el cuerpo, para favorecer una auténtica transformación personal. Si quieres saber algo más sobre él puedes leer la entrevista que le hicimos en Your Care donde cuenta algunos detalles de su vida y de como llegó hasta aquí.

Datos del Curso:

Fechas: del 28 de junio al 3 de julio.

Imparte: Fernando Sampedro, fundador de Esencia Mágica

Lugar: Centro de Turismo Rural Días de Luna. Teléfono: 987 597 767

Coordinación e información:

Fernando Sampedro

Teléfono: 985894022 - Móvil: 670431034

Para más información puedes escribirnos un mail a info@yourcare.es

Página del Intensivo en Coaching Floral:

http://www.esenciamagica.com/esenciamagica.com/entrenamientofloral.html