Terapia Floral: Gorse, la flor del pesimista

Flores de Bach

Todos nos hemos encontrado en nuestras vidas con personas que pasan una etapa desesperanzadora, en la que quieren tirar la toalla, ya no creen en nada. Incluso nosotros mismos podemos vivir momentos así.

El sentimiento de fe y de esperanza puede ser voluble dependiendo el momento que estemos viviendo, y si vemos que el pesimismo se está acomodando en nuestras vidas, o en las vidas de nuestros seres queridos podemos recurrir a las flores de bach para que nos ayuden. En este sentido Gorse es la flor que se centra en el sentimiento negativo y desesperanzador, es para las personas que no creen en nada y se vuelven totalmente pesimistas.

Para poder combatir el sentimiento negativo, es necesario que un especialista pueda realizar una mezcla adecuada de flores y un tratamiento personalizado, acorde a la situación de la persona que va a realizar el tratamiento. Te recomendamos que nos escribas explicándonos tu caso, nuestra experta en flores de bach te dará la respuesta más adecuada y te asesorará respecto a tu tratamiento.

Nuestro mail de contacto es info@yourcare.es, o bien puedes llamar al teléfono: 667 328 820.

 

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message