Star of Bethlehem

Es la flor para “el consuelo del alma y calma los dolores y las penas”.El golpe de una noticia grave, la pérdida de un ser querido, el miedo que sigue a un accidente, etc.

Forma parte del grupo de remedios para el abatimiento y la desesperación, y es la flor indicada para todo tipo de shocks tanto físicos como emocionales o espirituales y sus secuelas.

Restaura, calma y suaviza las secuelas de un trauma, o shock de cualquier tipo, ya se trate del trauma de nacimiento en adelante, incluso es un importante aliado en todos los tratamientos de estrés postraumático tan importante en este tiempo de cambios radicales y sucesos catastróficos.
Ayuda a poner en marcha los mecanismos de autocuración en todos los niveles,de modo que permite salir del letargo y del “congelamiento” emocional y energético que se produce luego del shock.

Descubre como las flores de bach te ayudan a superar tus problemas y bloqueos.

En Your Care disponemos de los mejores especialistas en Flores de Bach. Para más información puedes escribirnos un email a info@yourcare.es, también puedes informarte de los talleres relacionados con esta terapia en nuestra agenda.

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message