¿Qué aporta el Coaching Floral al proceso de “sanación” de una persona?

El coaching floral es un conjunto de metodologías aplicadas para conseguir objetivos de sanación holística. En Your Care hemos entrevistado a su creador y disponemos de la información de un curso específico dirigido a terapeutas y profesionales que esperemos que sean de tu interés.

El Coaching Floral ayuda al proceso de sanación personal desde el poder mental de cada persona. Si nos preguntamos qué recursos activamos cuando nos sentimos en unidad, ponemos en dirección correcta nuestra mente, para sanar.

El Coaching Floral aporta una metodología concreta para activar recursos internos y desarrollar las competencias humanas necesarias para sanar. Para que lo entiendas, una competencia es aquello que te hace tener un resultado óptimo en un momento y en una situación concreta.  Refiere al desarrollo de la personalidad, a cómo guiarnos en la vida, a cómo motivarnos, a cómo gestionar nuestros estados de ánimo, a trabajar sobre la comunicación personal e interpersonal. Con el coaching Floral trabajamos esas competencias desde un nivel holístico, para situarnos en la dirección correcta y sanadora.

Así pues, entendemos que “sanar” es volver a la esencia natural de la persona, perdida por el ser humano. Incluye el desarrollo de todas sus cualidades y de la capacidad de amar. El coaching Floral se refiere al desarrollo de la esencia de la persona. Hay que entrender que el ser humano es uno y tiene todas las cualidades para la sanación en su interior.

Con el coaching Floral, proponemos el camino del autoconocimiento a través de la PNL (comunicación, inteligencia emocional), a partir de técnicas para la conexión con el ser, contigo mismo, con tu yo profundo y esencial. Cuando nos damos cuenta que no somos seres “programados” sino que podemos “entrenar” nuestras cualidades, entramos en el desarrollo evolutivo del coaching floral.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message