Red Chesnut – Terapia Floral

Esta hermosa flor rojo rosado que cubre las ramas del castaño, es una de las cinco esencias del grupo para quienes tienen miedos

Esta flor actua sobre la habilidad para cuidar de los demás con compasión pero sin ansiedad. Ayuda a la disposición de ayudar, sin imponer la ayuda, también a tener más confianza y perspectiva realista sobre la situación de las personas a quienes cuidan, evitando pensamientos negativos sobre la situación que puedan estar viviendo.

También actúa sobre aquellas personas que temen por la seguridad, la salud y bienestar de las personas próximas a ellos.

Un ejemplo de el estado negativo de Red Chestnut son los padres que, cuando los hijos salen de noche, no pueden dormir mientras no escuchan la puerta que se cierra indicando que están de regreso, imaginando las peores fatalidades que pueden ocurrirles. 

En Your Care disponemos de los mejores especialistas en Flores de Bach. Para más información puedes escribirnos un email a info@yourcare.es, también puedes informarte de los talleres relacionados con esta terapia en nuestra agenda

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message