Cerato: la flor de la autoconfianza

Uno de los síntomas de la inseguridad se refleja en querer tener siempre la opinión de los demás como referencia. En ocasiones, esta opinión pesa más que la nuestra propia pasando nuestro propio juicio a un segundo plano.

Cerato, es la flor de la autoconfianza, la que te ayuda a restaurar la confianza en la propia intuición y en los propios juicios. En combinación con otras flores y, gracias a la terapia floral, podrás volver a setirte pleno en este plano de tu persona.

La terapia floral, y en concreto, esta flor, ayuda a las personas que dudan de sus propios juicios, se sienten desorientados y confusos, y buscan el consejo de los demás.

Para conocer las combinaciones más adecuadas para tu problema te aconsejamos que contactes con un esecialista en flores de bach a través nuestro.

En Your Care disponemos de los mejores especialistas en Flores de Bach. Para más información puedes escribirnos un email a info@yourcare.es, también puedes informarte de los talleres relacionados con esta terapia en nuestra agenda

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message