Como conseguir mantener la calma con Flores de Bach – Cherry Plum

 

Muchas veces, cuando estamos pasando un mal trago tenemos miedo al descontrol mental, o a que nos abandone la razón, a hacer cosas horribles y perjudiciales, pero que aun así se piensa en ellas y se siente uno impedido a realizarlas.

Cherry Plum es la flor que ayuda a apaciguar este estado, se le llama también la la flor del desprendimiento. Para los pensamientos irracionales y el temor a perder la cabeza. Actúa sobre el miedo terrible a la locura, la demencia, a hacer algo fuera de sí, algo irracional, a tener un ataque de nervios o histeria.

Esta flor se necesita cuando resulta difícil el desprendimiento interior; la persona está sometida a una gran tensión y teme perder el control anímicamente.

Posibilidades positivas de desarrollo: Conseguir la relajación interior; mantener la calma en situaciones muy tensas.

Características de personalidad: Miedo a perder el control de sus actos, a cometer acciones terribles y a enloquecer. Pensamientos irracionales persistentes. Arrebatos incontrolables.

En Your Care disponemos de los mejores especialistas en Flores de Bach. Para más información puedes escribirnos un email a info@yourcare.es, también puedes informarte de los talleres relacionados con esta terapia en nuestra agenda

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message