Conecta con tu poder femenino

Bendición de Útero de Miranda Gray

Terapia energética de Sanación y Bendición de Útero de Miranda Gray para el equilibrio y el empoderamiento de la mujer

La Bendición de Útero es un trabajo de los tres principales centros energéticos de la mujer, según varias culturas ancestrales (celtas, china antigua…). Es a la vez, una sanación y una comunión con lo Divino Femenino. Al otorgar la Bendición de Útero, una Moon Mother despierta y fortalece la conexión de la mujer con lo divino femenino, y afirma su feminidad y la presencia de lo sagrado femenino en su interior.

La Bendición abre los centros energéticos de la mujer y la conecta a la energía de la Bendición de Útero para la profunda sanación, y la empodera como un canal de esta energía para la autosanación. Es un regalo de profunda energía transformadora a partir de lo divino femenino, que Miranda Gray (escritora de Luna Roja e impulsora de la Bendición Mundial de Útero) descubrió y ahora comparte, formando cada vez más mujeres en el mundo, para que todas ellas, como Moon Mother puedan aportar esta Bendición a todas las mujeres que lo deseen. Mercè Giménez, como Moon Mother, te ofrece la Bendición y la Sanación de Útero.

La Bendición de Útero:

  • Expande y fortalece nuestra conexión con lo divino femenino y nuestra conciencia de su presencia, que nos ayuda a traer sus energías al mundo.
  • Ancla y enraíza la presencia de lo divino femenino.
  • Nos completa trayendo a casa el alma femenina.
  • Confirma y valida nuestra feminidad, el sentido de quienes somos verdaderamente y la libertad de ser mujeres en todas sus maravillosas expresiones y arquetipos.
  • Despierta, energetiza y sana los tres centros femeninos de poder. Sana los patrones profundos de nuestros ancestros y de nuestro pasado, libera esas almas que todavía se aferran a nosotras, y nos aporta poder, amor, belleza y gracia.
  • Por si la Moon Mother que escoges soy yo,  te dejo mis precios: Una Bendición Individual en Vilanova te cuesta 36€.
  • Precios especiales para bendiciones en grupo de mujeres.

La Sanación de Útero:

  • Es una experiencia de apoyo, diseñada para despertar suavemente, sanar y equilibrar todos los aspectos de nuestra feminidad.
  • Ayuda a las mujeres a crecer en bienestar, confianza, autoestima y conexión con el propio poder.
  • Se puede dar tan a menudo como sea necesario.
  • Puede ser una forma muy suave para ayudar a una mujer a prepararse para la energía de la Bendición de Útero, y también puede ayudar en la integración de la energía de la Bendición posteriormente.

Te interesa:

Averigua más sobre la escritora Miranda Gray.

Averigua más sobre la Bendición Mundial (evento distinto de la Bendición individual de la que aquí hablamos) y mira la lista de Moon Mothers que están cerca de ti. Puedes encontrar a Mercè Giménez en la lista. (Vídeos sobre la Bendición Mundial aquí)

Contacta con Mercè Giménez para cualquier duda o para solicitar día y hora de cualquiera de las terapias comentadas.