Testimonios sobre el curso de Coaching Floral

A continuación os mostramos testimonios reales que han realizado el curs de Coaching floral

FÁTIMA (Osteópata)


Unos meses antes de asistir al Curso Asume tu Poder, yo estaba a nivel anímico un poco “regular”, por temas personales, familiares, laborales, de mudanzas. Algunas personas me recomendaron que vea a Fernando Sampedro, y finalmente el día que decidí llamarlo, no tuve que ni siquiera hacerlo, porque él me llamó a mi primero.
A mi me encajó el Coaching Floral desde el inicio, porque no sólo trabaja la parte mental, sino también la emocional y la física. Esto me pareció ideal, porque podía abarcar varias cosas. Después del curso “Asume tu poder” empecé a mirar todo con otro enfoque.
Estuve trabajando en el Coaching Floral para enfocar un tema de trabajo, tenía miedo escénico, tenía proyectos de formación en Granada, pero no me animaba a desarrollarlos. Con el Coaching Floral me fue fantástico. Me hizo bien para poner la autoestima en su sitio, y atravesar mis miedos.
Este año voy a repetirlo, porque hay mucha riqueza en el Curso, y siempre hay que seguir trabajando. Aprendes, con una serie de Flores de Bach, distintas características de tu personalidad. Vas trabajando a nivel del carácter, de tu personalidad, de tu transformación No es que sea magia, sino que tu mismo te das cuenta dónde cojeas. Este año quiero enfocarme en trabajar las relaciones familiares. Te identificas con las Flores, al principio con todas, pero luego ves que con unas más que con otras. Yo me identifiqué mucho con el Castaño Blanco, para las personas muy mentales.
Trabajas con el nivel físico, tomas conciencia de tu postura corporal, porque la postura ayuda mucho. Al modificar la postura, también se modifica el carácter. A este curso, Asume tu Poder, puede ir un hombre de negocios, o una ama de cada, es un curso para todo el mundo.
Yo tuve muchos profesores, maestros, sin embargo Fernando es una persona muy fresca, directa, a la vez cariñosa, no te enseña nada que él no haya pasado y haya integrado. A Fernando no le hace falta papel por medio, es una persona que te llega. Él hace todo personalizado, uno por uno va trabajando con cada uno, y se acuerda de cada uno. Tiene mucha fuerza.

-ALODIA CUESTA (Especialista en Constelaciones Familiares)

Conocí a Fernando hace casi dos años, en este tiempo mi desarrollo evolutivo personal ha sido muy potente. Después de haber realizado este Curso con Fernando, destaco cambios profundos en tres niveles sobre todo: a nivel evolutivo, a nivel profesional y a nivel corporal. Me siento más segura, tranquila, plena y con el corazón abierto, también entiendo mejor a la gente y sus ritmos.
Mi cuerpo, a nivel físico, ha cambiado mucho, me lo dice mi masajista. Tengo otra estructura corporal. Estoy rejuveneciendo, y esto es muy evidente, porque se ve.
Soy Consteladora familiar y a nivel profesional los Cursos con Fernando me ayudaron mucho, para trabajar desde los valores, desde lo que tu crees. Ahora soy más consciente, me siento más cómoda al trabajar desde el corazón y desde la luz, puedo dejarme sentir. He ido creciendo desde niveles muy potentes. Además ahora me permito sumar otras herramientas profesionales, trabajar con lo que es cada persona, su identidad desde la raíz. Además estoy más segura, creo en mis propias cualidades, en mi creatividad y en mi forma de hacer, de sentir y de ver.
Para mi hay un antes y después de conocer a Fernando. Cuando lo conocí, entré en sintonía con él, me llegó mucho, lo vi un hombre honrado, sencillo, que sabía de lo que hablaba.
Hice mucho trabajo personal, pero este curso ha sido el puntazo. Jamás pensé que iba a hacer lo que hago ahora.
Fernando es un hombre que, para mí, no tiene final. Él está creciendo, también con nosotros, y a la vez que crece, se brinda a los demás. Cuando aprendes e integras el trabajo que haces con Fernando, lo haces desde un giro evolutivo. Te da más información, te potencia, te da conexión.

-PEDRO FERNÁNDEZ SOTO (Coach Certificado por ICF – www.desarrolloformidable.es)

Soy COACH certificado por ICF, me dedico a trabajar con recursos humanos. La Formación que hace Fernando es más holística, no va sólo a la parte mental de la persona, sino también a la parte corporal, estratégica, de valores, y produce un cambio profundo y a todo nivel.
A nivel personal y profesional, me supuso evolucionar en tres aspectos: Mental, corporal y estratégico, y que todo mi sistema vaya en una misma dirección. Es un trabajo integrador, esto te permite dar pasos más grandes porque el cambio es más profundo y congruente.
Como Coach me permite utilizar otras herramientas que en los procesos de coaching no se utilizan, y me permiten ser más útil y resolutivo en lo que cliente quiere conseguir.
De Fernando destaco su implicación con el cliente, su entendimiento de la persona que tiene delante, en todos niveles. Tiene una visión muy clara y su ayuda y acompañamiento es muy eficaz. La experiencia que tiene Fernando es muy útil a la hora de manejar procesos que integran el plano personal, profesional, el desarrollo de competencias, el trabajo con otras personas y el entender a ti mismo.
Cada una de las Formaciones que hace Fernando no son iguales, tiene en cuenta a cada persona que tiene enfrente, dependiendo de su momento evolutivo. Sabe adaptar los contenidos, la terminología, la experiencia, los ejemplos, para que cada uno, en su mapa, se lleve un gran aprendizaje. Emplea mucho tiempo en generar una disposición adecuada, todo lo que es antes, durante y después, y en que el entorno sea adecuado.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message